Suspenden concierto y detienen al hermano de Don Omar en La Paz

El concierto del cantante puertorriqueño Don Omar en La Paz fue suspendido y la Policía Boliviana procedió con la detención del hermano del cantante y los organizadores del evento que deberán declarar por el show fallido.

“Es un avión privado, no era un vuelo comercial, el avión privado nos incumplieron. Yo me voy a quedar aquí, entre mañana y el sábado Don Omar se presenta en Bolivia. Durante la noche, por las redes sociales del artista se les va a informar todo”, dijo Héctor, hermano del cantante Don Omar.

Según el hermano del artista, Don Omar está en Estados Unidos y se prevé que mañana, al promediar las 17:00, llegue a Bolivia. Asimismo, indicó que iniciará un proceso legal contra los responsables de la suspensión del evento.

Minutos antes, la productora ShowTime.bo emitió un comunicado en el que explicó que la decisión sobre el evento se debía a “razones ajenas a la productora local y del artista”.

El hermano del cantante Don Omar es detenido

“La productora ShowTime.bo comunica al público en general que por razones ajenas a la productora local y del artista, el concierto de Don Omar será reprogramado para el día viernes 20 de enero del presente año en el mismo lugar y el mismo horario”, se lee en el documento.

En horas de la mañana los cantantes el dúo Zion & Lennox arribaron a La Paz, según publicó la empresa ShowTime.bo en sus redes sociales.

“Las entradas adquiridas son válidas para asistir al show”, añade el documento.

En conferencia de prensa, uno de los representantes del cantante informó que el arista y su equipo sufrió un incumplimiento en el contrato de la empresa aérea privada que lo iba a transportar desde Estados Unidos hasta Bolivia, pese a ello, aseguró que Don Omar estará en el país.

Desde hace varios días la productora del evento había instalado los equipos y la tarima para el concierto que debía realizarse este jueves en el estadio Hernando Siles.

Los fans del cantante puertorriqueño habían instalado incluso carpas en los alrededores del Estadio Siles a la espera del concierto.

//Los Tiempos

Comparte Esta Noticia En: